Nueva baja en la UC: "Chapita" Fuenzalida se va al fútbol mexicano

José Pedro Fuenzalida ganará 34 millones de pesos mensuales, impagables para los cruzados.
Nueva baja en la UC: "Chapita" Fuenzalida se va al fútbol mexicano
Deportes , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 22:23 horas

Definitivamente la grúa del fútbol mexicano se lo está llevando todo, lo han sufrido Colo Colo, la U de Chile y sobre todo la Universidad Católica. El bicampeón del fútbol chileno vio partir a horas de haber alcanzado el titulo a Nicolas Castillo y ahora se suma José Pedro Fuenzalida.

El Chapita se irá al Morelia tras disputar la China Cup por la roja de todos en un acuerdo económico que le permitirá obtener un sueldo anual de 600 mil dólares, algo así como 34 millones de pesos mensuales, impagables para la escuadra cruzada.

El chileno llegará al equipo en donde también militan los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, además del preparador físico Luis Bonini.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.