Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ñublense vence a una débil Unión Española en Chillán

Ñublense vence a una débil Unión Española en Chillán

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el inicio de la fecha número 12 del Torneo de Apertura.

Ñublense vence a una débil Unión Española en Chillán
Viernes 24 de octubre de 2014 22:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ñublense derrotó por 3 a 1 en calidad de local a la Unión Española, válido por el inicio de la fecha número 12 del Torneo de Apertura. El uruguayo Matías Riquero fue el héroe de la jornada, tras matricularse con un doblete en un partido que tuvo un claro dominador.

 


El partido mantuvo la misma tónica durante los 90 minutos, con un Ñublense atacando y dominando en todos los sectores de la cancha, mientras que Unión Española no pudo generar su juego y sucumbió ante la presión del cuadro de Basay.

 


Sin embargo, sería la visita con gol de Mirosevic al minuto 21 que pondría la sorpresa en el Nicolás Oyarzún. Tras el gol, Ñublense seguiría llegando al arco de Sánchez, que se materializaría al minuto 38 con el gol del empate del charrúa Riquero.

 


En el segundo tiempo el cuadro de la octava región salió con todo en busca del segundo tanto y que no demoraría en llegar, ya que al minuto 47 Riquero de cabeza estiraba las cifras en el marcador. La lápida del encuentro vendría en los pies de Varas al minuto 85.

 


3 a 1 y final del partido.

 


Con este resultado, Ñublense suma 18 unidades en la tabla de posiciones, mientras que la Unión Española queda con 19 puntos.

 Imagen foto_00000012

PN/PY

 

 

 

 

 

 

 

 Imagen foto_00000013

 

Cargar comentarios