Notable gesto del Chapecoense : Pidió compartir Copa Sudamericana con Atlético Nacional

En pleno sorteo de la Copa Libertadores su nuevo presidente hizo la solicitud a la Conmebol.
Notable gesto del Chapecoense : Pidió compartir Copa Sudamericana con Atlético Nacional
Deportes , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 22:04 horas

Este miércoles en pleno sorteo de la próxima Copa Libertadores se le entregó el trofeo de la Copa Sudamericana al brasilero club Chapecoense.

Plínio David, su nuevo presidente dijo en el escenario al recibir el trofeo "Nos gustaría que este premio sea dividido" e hizo subir al representante del club colombiano a Daniel Jiménez para que juntos pudieran levantar el trofeo.

Atlético Nacional pidió que la final de la Sudamericana no se llevara a cabo y que se declarara ganador a sus rivales de turno, para que así los nombres de las víctimas quedaran grabados para siempre como triunfadores. Todo esto, solo horas después de la tragedia.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.