Notable gesto del Chapecoense : Pidió compartir Copa Sudamericana con Atlético Nacional

En pleno sorteo de la Copa Libertadores su nuevo presidente hizo la solicitud a la Conmebol.
Notable gesto del Chapecoense : Pidió compartir Copa Sudamericana con Atlético Nacional
Deportes , Miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 22:04 horas

Este miércoles en pleno sorteo de la próxima Copa Libertadores se le entregó el trofeo de la Copa Sudamericana al brasilero club Chapecoense.

Plínio David, su nuevo presidente dijo en el escenario al recibir el trofeo "Nos gustaría que este premio sea dividido" e hizo subir al representante del club colombiano a Daniel Jiménez para que juntos pudieran levantar el trofeo.

Atlético Nacional pidió que la final de la Sudamericana no se llevara a cabo y que se declarara ganador a sus rivales de turno, para que así los nombres de las víctimas quedaran grabados para siempre como triunfadores. Todo esto, solo horas después de la tragedia.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Wanderers y Everton empataron a 3 tantos en un vibrante clásico porteño
Deportes 13:57 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.