No va más: Justo Villar abandona Colo-Colo

También quedó definido que tendrá un partido de despedida.
No va más: Justo Villar abandona Colo-Colo
Deportes , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 12:13 horas

Confirmado. El paraguayo Justo Villar dejó de ser arquero de Colo-Colo, luego de ir por última vez este miércoles al Estadio Monumental a buscar sus pertenencias, donde le comunicó a sus compañeros y trabajadores en Macul que no sigue con el equipo.

Villar tenía contrato hasta junio del 2018, pero llegó a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para que le cancelen seis meses de sueldo. Y de paso, también quedó definido que tendrá un partido de despedida.

Pero ¿porque razón Villar dio un paso al costado de Colo-Colo? El arquero se encuentra recuperando de una lesión que lo tendría recién en octubre de vuelta a las canchas, por lo que no era tomado en consideración por Pablo Guede para el Torneo de Transición, sumado a la incorporación de Agustín Orión.

La salida de Villar la adelantó entrelíneas el mismo arquero durante la noche de este martes a través de su cuenta de redes sociales señalando que "Desde el lugar que nos toque estar... mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre" escribió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".