No pudo pagar la cuenta: Pellegrini sufrió millonaria estafa bancaria

Al técnico le sustrajeron cerca de 106 millones de pesos desde su tarjeta.
No pudo pagar la cuenta: Pellegrini sufrió millonaria estafa bancaria
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 10:21 horas

Manuel Pellegrini se disponía a pagar la cuenta en un restaurante, cuando el garzón le informó que su tarjeta no tenía fondos. De esta forma, el técnico nacional se dio cuenta que algo no andaba bien en sus finanzas. Así lo da a conocer el medio británico, Manchester Evening.

Al ingeniero le sustrajeron 120 mil libras esterlinas, un equivalente a 106 millones de pesos de su cuenta corriente. Tras el bochornoso episodio del restaurante, Pellegrini hizo la denuncia correspondiente y días después, la justicia británica dio con el paradero del estafador, un hombre de 56 años llamado Jonathan Reuben, también conocido como Jonathan Davies.

Ruben fue condenado a 20 meses de cárcel por este ilícito y al momento de explicar su actitud sorprendió con el siguiente discurso: "Simplemente porque el Sr. Pellegrini es un individuo rico, usted, o cualquier otra persona, no tienen excusa para robarles".

Aparte de Pellegrini, el jugador del Manchester City David Silva fue estafado por el mismo sujeto.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.