"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"

Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes , Viernes 28 de julio de 2017 a las 10:43 horas

El CEO de Bayern Munich , Karl-Heinz Rummenigge , ha descartado la posibilidad de que Arturo Vidal abandone el conjunto de la Bundesliga .

"Puedo asegurar al 100% que Arturo no se va a ir, es para nosotros un jugador fundamental", dijo a la prensa el exinternacional por Alemania.

Y ha añadido: "No he escuchado nada desde Inter, solamente he visto lo que ha salido en la prensa escrita. Cuando Bayern decide no vender a alguien, no hay dinero que importe".

En la previa del amistoso que jugaron el jueves pasado, los directivos de Inter hicieron saber que estaban dispuestos a pagar hasta 45 millones de euros por el mediocampista chileno.

"Les dije a mis amigos (Walter) Sabatini (director de fútbol) y (Luciano) Spalletti (director técnico) que se olviden de Vidal. Se va a quedar con nosotros", había dicho Carlo Ancelotti en el mismo sentido que Rummenigge.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensas lluvias provocan desborde río Cucao en Isla de Chiloé
Regiones 23/08/2017 Equipos de emergencias realizan evacuaciones a pobladores del lugar.
Afganistán: Atentado suicida deja al menos cinco muertos y decenas de heridos
Internacional 23/08/2017 La deflagración del coche bomba se ha registrado cerca de un edificio de la Policía en la ciudad de Lashkar Gah.