No hay claridad todavía: Mientras el City lo espera, Bravo se entrena

Los rumores sitúan al guardameta chileno en la Premier League, aunque se ejercitó con normalidad en vísperas del debut liguero frente al Betis.
No hay claridad todavía: Mientras el City lo espera, Bravo se entrena
Deportes , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 10:53 horas

El Barcelona ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de que arranque La Liga 2016-17, donde defienden la corona de campeón, y todos los focos de atención de la Ciudad Deportiva estaban sobre el chileno Claudio Bravo.

La presencia del arquero chileno, cuyo futuro inminente estaría relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola, ha sido lo más destacado de esta jornada de trabajo.

Entre las bajas del entrenamiento estuvieron los lesionados Mascherano, Ter Stegen, Iniesta y Mathieu, el sancionado André y los olimpicos Neymar y Rafinha, quienes optan al oro este fin de semana en Río.

El Barcelona se enfrenta este próximo sábado ante el Real Betis en el Camp Nou, en el estreno de ambos en el torneo doméstico.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.