“No existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile”

Finalmente, el delantero no volverá a Universidad de Chile, según confirmó Mario Donatelli, director deportivo de Genoa.
“No existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile”
Deportes , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 09:45 horas

Que sí, que no, que depende del jugador, que depende de los clubes... Finalmente, Mauricio Pinilla no volverá a Universidad de Chile. Así, por lo menos, lo afirmó el director deportivo de Genoa, Mario Donatelli.

El directivo declaró a El Mercurio: "Es un jugador que está en el mercado, obvio, como cualquiera de nuestro plantel, pero nada ha llegado para dejarlo partir. Por eso, le puedo asegurar que no existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile".

Donatelli, además, sostuvo que el delantero no inició conversaciones para un posible cambio de camiseta. "No ha hablado conmigo ni con nadie del club sobre un posible regreso a su país. Todo lo que sabemos es por la prensa. Si cualquier equipo de Chile o del mundo quiere a Mauricio, antes tiene que hablar con nosotros. Y hasta hoy (lunes) nadie lo ha hecho", aseguró el italiano. Y agregó: "Por lo mismo, es imposible que lo podamos dejar en libertad".

Esta novela, al parecer, ya está terminada.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco esta en Chile: "Estoy muy contento" dijo al pisar suelo nacional
Nacional 15/01/2018 A las 19:13 horas el avión de Alitalia, proveniente desde Roma aterrizó en la losa del aeropuerto internacional comodoro Arturo Merino Benítez.
Francisco realizó primer trayecto en papamóvil: Miles de personas lo recibieron
Nacional 15/01/2018 Su Santidad saludó a las personas que se congregaron a verlo bajo un fuerte resguardo de Carabineros.