“No existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile”

Finalmente, el delantero no volverá a Universidad de Chile, según confirmó Mario Donatelli, director deportivo de Genoa.
“No existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile”
Deportes , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 09:45 horas

Que sí, que no, que depende del jugador, que depende de los clubes... Finalmente, Mauricio Pinilla no volverá a Universidad de Chile. Así, por lo menos, lo afirmó el director deportivo de Genoa, Mario Donatelli.

El directivo declaró a El Mercurio: "Es un jugador que está en el mercado, obvio, como cualquiera de nuestro plantel, pero nada ha llegado para dejarlo partir. Por eso, le puedo asegurar que no existe ninguna opción de que Pinilla regrese a Chile".

Donatelli, además, sostuvo que el delantero no inició conversaciones para un posible cambio de camiseta. "No ha hablado conmigo ni con nadie del club sobre un posible regreso a su país. Todo lo que sabemos es por la prensa. Si cualquier equipo de Chile o del mundo quiere a Mauricio, antes tiene que hablar con nosotros. Y hasta hoy (lunes) nadie lo ha hecho", aseguró el italiano. Y agregó: "Por lo mismo, es imposible que lo podamos dejar en libertad".

Esta novela, al parecer, ya está terminada.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Regiones 11:01 Uno de estos ocurrió en el sector Barros Arana, ubicado a 57 kilómetros de Temuco, en un incendio que dejó como saldo al menos una retroexcavadora y un tractor afectados.
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.