Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Peric: "Soñamos con levantar la copa en El Salvador"

Nicolás Peric: "Soñamos con levantar la copa en El Salvador"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El portero de Cobresal espera definir el campeonato ante Barnechea y confía en la experiencia del técnico de Iquique Nelson acosta, para ganarle a Universidad Católica este domingo.

Nicolás Peric: "Soñamos con levantar la copa en El Salvador"
Lunes 20 de abril de 2015 17:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El arquero titular de Cobresal, Nicolás Peric, no escondió su deseo de levantar la copa de campeón este domingo en El Salvador, para lo cual deben vencer al ya descendido Barnechea y que Universidad Católica, su escolta, no derrote a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

El experimentado guardameta sueña con celebrar en el Estadio El Cobre la primera estrella albinaranja en la Primera División, más aún luego de la catástrofe que azotó a fines del mes de marzo a la Tercera Región.

"Eso es lo que hemos soñado, lo que hemos querido todo el año es poder levantar la copa con ellos y por eso se hicieron tantos esfuerzos para que el partido se juegue en El Cobre", declaró el "Loco".

"Esperamos que por lo menos vaya el 20 por ciento de la población, que son unas 700 personas, y con eso jugamos con el público que regularmente lo hacemos, y que para nosotros es mucha gente", agregó.

El ex portero de Rangers también se dio el tiempo de referirse a los posibles incentivos económicos que pueda recibir Barnechea para robarle puntos a Cobresal en el norte y dejar al rojo vivo la definición.

"En Rangers, cuando Católica con O'Higgins disputaban el título; hubo un equipo que estaba involucrado en la pelea que nos ofrecía (dinero) por ganar (a los rancagüinos) y está bien. Yo lo encuentro maravilloso, pero esa vez perdimos 3-2 y me dieron cinco fechas (de sanción) por hacer un gesto", reveló.

Por último, Peric exteriorizó cierta confianza en que Deportes Iquique pueda sacar un buen resultado frente a la UC en la precordillera, apelando a la experiencia de Nelson Acosta en la cabina técnica.

"A don Nelson le fascina hacer pasar un mal día a los equipos grandes. El está hecho para esas instancias. Iquique necesita ganar para llegar a la liguilla", sentenció.

 

 Imagen foto_00000001

 

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios