Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Peric aseguró que no volvería a la Selección chilena

Nicolás Peric aseguró que no volvería a la Selección chilena

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los argumentos del portero se basan en la disputa que generó la repartición de premios por participar en las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Nicolás Peric aseguró que no volvería a la Selección chilena
Sábado 25 de abril de 2015 12:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El "hombre del maletín". Quizás es uno de los conceptos más repetidos en las últimas semanas dentro del fútbol chileno. Y es que cuando restan dos fechas para que finalice el Torneo de Clausura, es normal que los rumores de eventuales incentivos salgan a la luz.

En este contexto, Nicolás Peric reconoció que el famoso "hombre del maletín" es mucho más que un mito, recordando que cuando jugaba en Rangers le tocó pasar por una situación similar.

"Lo viví en Rangers, cuando Católica con O'Higgins disputaban el título; hubo un equipo que estaba involucrado en la pelea que nos ofrecía dinero por ganar y está bien. Yo lo encuentro maravilloso, pero esa vez perdimos y me dieron cinco fechas de castigo por hacer un gesto", recordó el golero de Cobresal.

Además, el histriónico guardameta le cerró completamente las puertas a la Selección chilena, ante una posible nominación. Los argumentos de Peric se basan en la disputa que generó la repartición de premios por participar en las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"No me gusta el trato de (Jorge) Sampaoli. Además, algunos compañeros no me podrían mirar a los ojos", sostuvo el portero que este domingo o el próximo fin de semana podría ser campeón con el conjunto "minero".

 

 Imagen foto_00000002

 

pn/co

ATON Chile

Cargar comentarios