Nicolás Orellana volvió a Colo Colo

El delantero no renovó su préstamo en Everton, y se sumó al equipo dirigido por Pablo Guede, en el club que lo vio nacer.
Nicolás Orellana volvió a Colo Colo
Deportes , Domingo 6 de agosto de 2017 a las 14:07 horas

Ganar agónicamente a Everton fue una de las pocas alegrías de Colo Colo en el primer semestre de 2017. En el equipo ruletero jugó Nicolás Orellana, el último refuerzo del equipo de Pablo Guede para el Transición, quien volvió al finalizar su préstamo en Viña del Mar.

Las negociaciones para alargar el préstamo del ariete de 21 años no llegaron a buen puerto, así como tampoco lo hicieron las gestiones intentadas por Everton, donde querían comprar el pase del futbolista, que culminó su etapa en la quinta región con 3 goles en 32 partidos para volver al equipo que lo formó (y donde destacó en la desaparecida filial).

Orellana ya se integró a las prácticas y se suma a Esteban Paredes, Luis Salas, Andrés Vilches y Octavio Rivero como opción de ataque. El uruguayo se mantendrá en Chile luego de que Blanco y Negro desestimara la oferta de Belgrano de Córdoba, equipo que estaba dispuesto a pagar el millón y medio de dólares que pedía la concesionaria, pero en cuotas, mecanismo que no convenció en Macul.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.