Nicolás Orellana volvió a Colo Colo

El delantero no renovó su préstamo en Everton, y se sumó al equipo dirigido por Pablo Guede, en el club que lo vio nacer.
Nicolás Orellana volvió a Colo Colo
Deportes , Domingo 6 de agosto de 2017 a las 14:07 horas

Ganar agónicamente a Everton fue una de las pocas alegrías de Colo Colo en el primer semestre de 2017. En el equipo ruletero jugó Nicolás Orellana, el último refuerzo del equipo de Pablo Guede para el Transición, quien volvió al finalizar su préstamo en Viña del Mar.

Las negociaciones para alargar el préstamo del ariete de 21 años no llegaron a buen puerto, así como tampoco lo hicieron las gestiones intentadas por Everton, donde querían comprar el pase del futbolista, que culminó su etapa en la quinta región con 3 goles en 32 partidos para volver al equipo que lo formó (y donde destacó en la desaparecida filial).

Orellana ya se integró a las prácticas y se suma a Esteban Paredes, Luis Salas, Andrés Vilches y Octavio Rivero como opción de ataque. El uruguayo se mantendrá en Chile luego de que Blanco y Negro desestimara la oferta de Belgrano de Córdoba, equipo que estaba dispuesto a pagar el millón y medio de dólares que pedía la concesionaria, pero en cuotas, mecanismo que no convenció en Macul.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.