Nicolás Orellana es nuevo refuerzo de Universidad de Concepción

La información fue confirmada por el gerente deportivo de los penquistas, Mario Rodríguez.
Nicolás Orellana es nuevo refuerzo de Universidad de Concepción
Deportes , Miércoles 18 de julio de 2018 a las 08:06 horas

Pocos días estuvo sin club Nicolás Orellana tras no renovar con Colo Colo. Es que el delantero finalmente fichó por Universidad de Concepción y se convirtió en el primer refuerzo de los del Campanil para la segunda parte el año.

El zurdo llega a la octava región tras su paso por los albos en que, tras asumir Héctor Tapia como nuevo entrenador, no tuvo la misma regularidad que cuando Pablo Guede era el entrenador del cuadro popular.

La información fue confirmada por el gerente deportivo de los penquistas, Mario Rodríguez, al sitio Octava Pasión.

Orellana sumará así su cuarto club tras los pasos por Colo Colo, San Marcos de Arica y Everton, estando a préstamo en los últimos dos.

Otro que estaría cerca de sumarse a la 'UdeC' es Marcelo Larrondo, quien dejaría River Plate para recalar en los de Francisco Bozán y así sumar los minutos que no ha tenido en los 'Millonario'.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.