Nicolás Maturana: "Voy a esperar este mes a ver si juego. Si no, voy a buscar dónde irme"

Nicolás Maturana arribó a Colo Colo a mediados de 2017, donde estuvo pocos minutos en cancha.
Nicolás Maturana: "Voy a esperar este mes a ver si juego. Si no, voy a buscar dónde irme"
Deportes , Jueves 19 de julio de 2018 a las 11:57 horas

Nicolás Maturana amenaza. Es que el volante, aunque con la llegada de Héctor Tapia tuvo más minutos en los últimos partidos del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, no está contento con su situación en Colo Colo y aseguró que esperará este mes por más minutos o partirá a buscará su salida a otro club.

"Está muy difícil, pero hay que luchar por un puesto y si no se me dan las posibilidades, ya como última opción, buscar donde poder jugar y tener continuidad. Han llegado muchos jugadores así que espero tener mi oportunidad y demostrar como hice cuando jugué Copa Libertadores", sostuvo a CDF

"Me quiero quedar, pero veremos qué pasa. Uno siempre busca continuidad y voy a esperar este mes, a ver si juego y si me dan la posibilidad. Si no, tendré que buscar dónde irme, porque como jugador uno busca continuidad, y si no está, uno debe buscarla en otro lado", añadió.

Pese a jugar poco, el formado en Universidad de Chile no se arrepiente de haber llegado a los albos: "Nunca me arrepiento de la decisiones que tomo. Fue un paso importante venir a Colo Colo, yo quería venir hace tiempo, estaba hablando con Pablo (Guede). Estoy muy agradecido".

Nicolás Maturana arribó a Colo Colo a mediados de 2017, donde estuvo pocos minutos en cancha. Con el cuadro popular ha ganado tres títulos: el Transición 2017 y la Supercopa del año pasado y de 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.