Nicolás Maturana fue presentado de manera oficial en Colo-Colo

"Soy hincha de Colo-Colo desde niño y me voy a entregar el doble" aseguró el joven jugador.
Nicolás Maturana fue presentado de manera oficial en Colo-Colo
Deportes , Martes 20 de junio de 2017 a las 12:22 horas

Durante el mediodía de este martes, Nicolás Maturana fue presentado de manera oficial en Colo-Colo, donde afirmó que "toda la vida ha sido de corazón blanco y negro".

"Soy hincha de Colo-Colo desde niño y me voy a entregar el doble (...) Estoy contento de llegar al club del que era hincha de niño ¿Qué mejor?" aseguró el formado en Universidad de Chile.

Ante las amenazas sobre su arribo al cuadro albo, Maturana se tomó aquello con ligera, asegurando que "Me da lo mismo el tema. Me van a amenazar, está bien. Da lo mismo, voy a cambiar mi teléfono" señaló entre risas.

Los albos adquirieron el 100% del pase del joven jugador tras desembolsar alrededor de US$ 1 millón. Además, el ex jugador de Universidad de Chile evidenció la falta de minutos en la Liga MX y aseguró que llega al Cacique para sumar partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa se despide de Chile en Iquique, con temas de migrantes y violaciones a Derechos Humanos
Regiones 07:23 Las puertas del Campus Lobito se abrieron a las 00:00 horas y estaba planificado que cerraran a las 6:00 de la mañana, pero debido a la baja afluencia de fieles, el ingreso se prolongó hasta las 8:00 y no se descarta que se amplíe nuevamente.
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.