Nicolás Maturana fue presentado de manera oficial en Colo-Colo

"Soy hincha de Colo-Colo desde niño y me voy a entregar el doble" aseguró el joven jugador.
Nicolás Maturana fue presentado de manera oficial en Colo-Colo
Deportes , Martes 20 de junio de 2017 a las 12:22 horas

Durante el mediodía de este martes, Nicolás Maturana fue presentado de manera oficial en Colo-Colo, donde afirmó que "toda la vida ha sido de corazón blanco y negro".

"Soy hincha de Colo-Colo desde niño y me voy a entregar el doble (...) Estoy contento de llegar al club del que era hincha de niño ¿Qué mejor?" aseguró el formado en Universidad de Chile.

Ante las amenazas sobre su arribo al cuadro albo, Maturana se tomó aquello con ligera, asegurando que "Me da lo mismo el tema. Me van a amenazar, está bien. Da lo mismo, voy a cambiar mi teléfono" señaló entre risas.

Los albos adquirieron el 100% del pase del joven jugador tras desembolsar alrededor de US$ 1 millón. Además, el ex jugador de Universidad de Chile evidenció la falta de minutos en la Liga MX y aseguró que llega al Cacique para sumar partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.