Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Massú: “Es mejor para mí que todos estén al 100% para jugar”

Nicolás Massú: “Es mejor para mí que todos estén al 100% para jugar”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con mucho optimismo de la mano de sus capitanes Nicolás Massú y Marcelo Ríos, trabaja el equipo chileno de Copa Davis, de cara a la serie de este fin de semana donde en el Estadio Palestino recibirán a Perú por la Zona II Americana.

Nicolás Massú: “Es mejor para mí que todos estén al 100% para jugar”
Lunes 2 de marzo de 2015 10:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El viñamarino conversó con El Mercurio y se muestra tranquilo con miras al choque con los incaicos: "jugué 17 años la Copa Davis, partidos largos y gocé mucho esta competencia. Ahora veo a los chicos y me identifico con ellos, están comprometidos y entrenaron duro".

Sobre el nivel de los cuatro integrantes del equipo, el campeón olímpico en Atenas 2004 opina que "para mi es bueno que los cuatro estén parejos en el ranking ATP y que todos estén preparados para jugar singles y/o el dobles del sábado en cualquier momento. Recién el miércoles decidiré a los dos singlistas, pero mejor para mi si todos están al cien por ciento, así tengo más opciones".

En relación al favoritismo que se les endosa para ganar la serie, Massú lo reconoce y asegura que "sabemos que somos favoritos por ranking ATP, y después de muchas series de visita tenemos un buen camino para ganar en casa. Estamos enfocados en Perú, pero este es un proceso, estamos en la Zona II Americana, partimos de bien abajo, hay que valorar que un ex número uno del mundo (Marcelo Ríos) esté acá en las canchas, presente, aportando, y creo que tenemos equipo para volver al Grupo I en 2016. Este es un proceso con jugadores que tienen 18,19 y 20 años, más Hans Podlipnik (27), que aporta todo su recorrido por el mundo y que hoy está en su más alto nivel también".

Massú también se refirió al estado del court central y pidió que "ojala el martes la cancha central esté mejor preparada, ya que pedí que trabajaran en ella".

Imagen foto_00000002


Pn/gm
Agencia Uno

Cargar comentarios