Nicolás Jarry y su buen momento: "He luchado toda mi vida por estar acá"

"Es bonito saber que uno está jugando a este nivel, que es lo que siempre he querido, lograr buenos resultados a nivel ATP.".
Nicolás Jarry y su buen momento: "He luchado toda mi vida por estar acá"
Deportes , Sábado 24 de febrero de 2018 a las 14:09 horas

Tras su histórica victoria ante Pablo Cuevas (33° del ranking ATP) en el ATP 500 de Río de Janeiro, la que le permitió ubicarse en las semifinales del torneo, Nicolás Jarry mostró su alegría por el resultado y haber vencido a rivales mejor ubicados en el ranking.

"Estoy feliz de haberle ganado a dos jugadores muy experimentados en arcilla (Cuevas y el español Albert Ramos). Vine hace un par de años y me gustó mucho, pero hacía mucho calor y no sabía como controlarlo, esta semana manejé muy bien eso", confesó tras el encuentro.

"Mucha gente cree que es fácil el traspaso. En Chile, la mayoría sale por méritos propios y la transición de junior al profesionalismo es muy difícil, aunque se crea que no. Christian Garín estuvo muy bien en singles cuando éramos juniors y él tuvo toda la presión, yo estuve a su sombra y eso me favoreció, por eso supe manejar bien esta transición", continuó la "Torre".

Además, la primera raqueta nacional habló de su buen momento: "Es bonito saber que uno está jugando a este nivel, que es lo que siempre he querido, lograr buenos resultados a nivel ATP. He luchado toda mi vida por estar acá, en este momento. Debo estar tranquilo porque esto sigue, pero cuando termine hay que disfrutarlo".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 23/10/2018 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 23/10/2018 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.