Nicolás Jarry partió la qualay de Roma con una gran victoria ante Nicolás Kicker

El "Príncipe" obtuvo una trabajada victoria ante el argentino Nicolás Kicker (94°) por parciales de 6-7 (3), 7-5 7 7-6 (7).
Nicolás Jarry partió la qualay de Roma con una gran victoria ante Nicolás Kicker
Deportes , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 13:04 horas

Nicolás Jarry (63° del ranking ATP) partió con el pie derecho la qualy del Masters 1000 de Roma. El "Príncipe" obtuvo una trabajada victoria ante el argentino Nicolás Kicker (94°) por parciales de 6-7 (3), 7-5 7 7-6 (7), donde incluso salvó un punto de partido y con que avanzó al duelo definitorio para pasar al cuadro principal.

El primer set fue más que parejo, con los dos tenistas mostrándose firmes con servicio, lo que se tradujo en que el partido llegara al tie break en el que el argentino pudo sacar ventaja para llevarse la manga por 7-6 (3)

El segundo parcial tuvo un trámite similar, con los dos muy regulares al momento de servir. Sin embargo, fue la "Torre" quien sacó ventaja en el undécimo game, quebrándole a Kicker y llevándose un apretado set.

Tal como fue el partido, la última manga fue tremendamente igualada y ninguno podía sacarse mayor diferencia ni obtener un break para ponerse arriba. Así fue como el chileno sacó a relucir su categoría y se quedó con el disputado tie break (9-7), ganando el encuentro y avanzando a la ronda final de la clasificación.

Precisamente, la primera raqueta nacional se medirá ante el portugués Joao Souza (48°) por último partido de la qualy para acceder al cuadro principal, en un cotejo que se jugará este domingo en horario por definir.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.