Nicolás Jarry luchó hasta el final pero no pudo ante Pablo Carreño en Estoril

El nacional se mostró muy errático en su juego, principalmente con su revés, lo que fue aprovechado por Carreño Busta para ratificar su favoritismo.
Nicolás Jarry luchó hasta el final pero no pudo ante Pablo Carreño en Estoril
Deportes , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 18:24 horas

Luchó pero no pudo. Nicolás Jarry (65° del ranking ATP) se inclinó ante el segundo favorito y actual campeón del ATP 250 de Estoril, el español Pablo Carreño Busta (11°), y cayó por 6-2, 2-6 y 6-0, en un partido que comenzó en contra pero que luchó hasta el final, mostrando un buen nivel sobre todo en el segundo parcial.

El primer set fue todo para el español. El nacional se mostró muy errático en su juego, principalmente con su revés, lo que fue aprovechado por Carreño Busta para ratificar su favoritismo y ponerse rápidamente 0-5 arriba en el marcador.

Ahí vino el envión anímico de la "Torre", que subió su nivel y pudo quebrar el servicio de su rival en en el séptimo juego para dejar todo 6-2 en contra, pero dejando buenas sensaciones para la segunda manga.

Y fue precisamente en el segundo parcial donde salió lo mejor de la primera raqueta nacional, quebrando de entrada en el primer game y mantuvo su servicio lo que quedó del set, cerrando todo con un contundente 6-2 y mandando el partido a un set definitorio.

Lamentablemente para "Nico", sintió el cansancio en el último parcial y no pudo frente al actual 11° del orbe, quien se quedó con contundente 6-0 favor y aseguró su paso a semifinales, donde se enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe (64°).

De todas maneras, gran torneo del "Príncipe", quien derrotó en primera ronda a un siempre complicado Leonardo Mayer (45°) y pudo enfrentarse de igual a igual a Pablo Carreño.

Lo siguiente para Nicolás Jarry será el Masters 1000 de Roma donde, hasta ahora, jugaría la qualy.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.