Nicolás Jarry logra clasificar al cuadro principal de Roland Garros

Hace seis años que un chileno no participaba de un Gran Slam.
Nicolás Jarry logra clasificar al cuadro principal de Roland Garros
Deportes , Jueves 25 de mayo de 2017 a las 11:11 horas

Este jueves el tenista chileno Nicolás Jarry se quedó con la Qualy de Roland Garros, tras vencer al gigante norteamericano de 2 metros 11 centímetros de altura, Reilly Opelka, por 7-6 (4), 3-6 y 6-3.y así lograr una histórica clasificación al cuadro principal del segundo Gran Slam de la temporada.

Con esta gran victoria, Jarry rompió una sequía de seis años de ausencia de tenistas chilenos en los máximos campeonatos de tenis. El último que lo hizo había sido Fernando González en 2011 en el US Open, donde cayó en primera ronda con Ivo Karlovic.

Ahora falta esperar el sorteo del torneo a disputarse en París y que comenzará el próximo 28 de mayo, y que tendrá como principal baja al gran Roger Federer.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se aprueba proyecto que rebaja velocidad máxima en zonas urbanas a 50 Kms por hora
Nacional 12:34 El riesgo de muerte de un atropello por un vehículo que circula a 60 km/hr es de casi un 100%, mientras que con 50 km/hr hay solo un 50% de riesgo.
Ultimátum de Gendarmería: Piden reunión con titular de Justicia o inician paro
Nacional 13:05 Los gendarmes acudirían al Palacio La Moneda para hacer expresa su solicitud y entregar un petitorio en el que piden incrementar la dotación de personal en los penales del país.