Nicolás Jarry: "Es increíble ganar por primera vez a un Top 10"

"Fue un gran día para mí, esta es mi segunda semifinal en un ATP 500. Es un gran año, es increíble ganar por primera vez a un Top 10 en dos sets", dijo la "Torre".
Nicolás Jarry: "Es increíble ganar por primera vez a un Top 10"
Deportes , Viernes 27 de julio de 2018 a las 15:30 horas

Nicolás Jarry (69° del ranking ATP), quien hoy en la mañana hizo historia al derrotar a Dominic Thiem (8°) por los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, valoró su victoria ante el austriaco y también lo que ha sido su año.

"Fue un gran día para mí, esta es mi segunda semifinal en un ATP 500. Es un gran año, es increíble ganar por primera vez a un Top 10 en dos sets", dijo la "Torre" en declaraciones reproducidas pro AS Chile.

"No saqué como me hubiera gustado, he trabajado mucho en eso y a veces me siento mejor en los entrenamientos, pero estoy feliz por mantenerme concentrado. Fue difícil que me quebrara dos veces en el segundo set, pero pude dar lo mejor en los tie-break y ganar ambos", agregó la primera raqueta nacional.

Además, Jarry se refirió a su juego y lo riesgoso que es, ya que puede resignar un partido ante cualquier rival: "Sé que puedo ganar partidos como hoy, pero también perder con cualquiera por tener un juego de mucho riesgo. Tengo que estar concentrado y jugar los tiros correctos en los momentos adecuados, tener un patrón de juego. Hoy funcionó bastante bien, he trabajo mucho en lo mental porque a este nivel es lo más importante".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera aceptó renuncia de intendente de La Araucanía Luis Mayol
Nacional 20/11/2018 Mayol presentó su renuncia a la Intendencia luego que la bancada de diputados de la DC anunciara una acusación constitucional en su contra.
Senador Huenchumilla por salida de Mayol: "Es víctima del Comando Jungla"
Nacional 20/11/2018 El parlamentario de la oposición afirmó que "no era oportuno sólo hacer responsabilidades administrativas en Carabineros, sino que faltaban las responsabilidades políticas".