Nicolás Jarry dejó escapar su primer triunfo en un Grand Slam en Roland Garros

Quedo eliminado del certamen al perder ante el estadounidense Jorad Danielson.
Nicolás Jarry dejó escapar su primer triunfo en un Grand Slam en Roland Garros
Deportes , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 10:36 horas

Nicolás Jarry (59° del ranking ATP) no pudo en su debut en Roland Garros. Es que la primera raqueta nacional cayó en primera ronda del segundo Grand Slam del año ante el estadounidense Jorad Danielson (57°) por 3-6, 6-4, 6-3, 3-6 y 4-6, con lo que se despidió tempranamente de uno de los torneos más importantes del circuito.

Pese a la caída, la "Torre" luchó hasta el final, alargando el partido hasta el quinto set, donde llegó a jugar cerca de 3 horas.

La primera manga no fue favorable para el chileno, ya que poco pudo hacer ante el norteamericano y cayó por 3-6. A Pesar de ello, pudo reponerse en el encuentro y llevarse los siguiente dos parciales por 6-4 y 6-3.

Con la ventaja, "Nico" decayó en su juego y cometió varios errores no forzados, lo que aprovechó Danielson para ponerse por delante con su sólido juego y cerrar el set con un 3-6.

El último parcial fue todo para el estadounidense, ya que manteniendo su juego y quebrándole a Jarry en el momento justo, pudo quedarse con el set y el partido y avanzar así a la siguiente ronda.

De esta forma, Nicolás Jarry se enfocará en los dobles de Roland Garros, donde hará dupla junto al argentino Máximo González (79°), con quien en primera ronda enfrentarán al alemán Mischa Zverev (97°D) y al italiano Paolo Lorenzi (100°D).

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.