Nicolás Jarry: "Creo que aún puedo dar mucho más, porque soy muy joven"

Pese a su derrota en la final del ATP de Sao Paulo, Jarry tuvo su mejor semana en el tenis y aparecerá adentro de los Top 60.
Nicolás Jarry: "Creo que aún puedo dar mucho más, porque soy muy joven"
Deportes , Domingo 4 de marzo de 2018 a las 17:26 horas

Nicolás Jarry (73° del ranking ATP) no ocultó su alegría luego de su histórica campaña en el ATP 250 de Sao Paulo, donde la primera raqueta nacional cayó ante Fabio Fognini (20°) pero que, de todos modos, logró un resultado histórico al ser el primer chileno en llegar a la final de un ATP tras 9 años.

La "Torre" destacó su nivel actual y aseguró que aún puede dar mucho más en el circuito.

"Me tiene contento que estoy peleando al más alto nivel. Estoy de igual a igual. Las partes de mi juego están muy bien, aún tengo que adaptarme y mejorar, pero estoy feliz porque esto está recién empezando. Siempre trabajo para estar en lo más alto, para ser el mejor y eso, por ahora, está dando frutos. Creo que aún puedo dar mucho más, porque soy muy joven", señaló en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

Además, tuvo palabras para lo que fue el partido ante el tenista italiano: "Fue un partido muy difícil, donde al final, en el segundo y tercer set, Fabio sacó su mejor juego. Yo me apreté, me apuré un poco, pero estoy realmente contento por lo que realicé las últimas dos semanas. Estoy en el lugar que quiero estar y por lo que siempre he trabajado".

Tras haber llegado a la final, Nicolás Jarry se convertirá en el 61° tenista del orbe.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Krassnoff Bassa se dio un gusto: Según organizador de juegos en Escuela Militar
Nacional 07:29 "Aquí a Miguel le nació de adentro, del alma, y aprovechó la instancia y dijo algo que no debería haber dicho".
Ejército dio de baja a director de la Escuela Militar tras acto por Krassnoff
Nacional 06:17 Del mismo modo, la institución informó que también dio de baja al coronel Miguel Krassnoff Bassa, hijo del ex militar, quien en el discurso realizado en el acto recordó la labor de su padre como un "gesto de valentía y hombría que tanto falta en el país".
Deportes 06:34 La Selección chilena sub 20 empató a 2 con Brasil en el Estadio Santa Laura, en un duelo preparatorio para lo que será el Sudamericano de la categoría.
Nacional 07:02 Los servicios que no estarán en operación, producto de la huelga legal, son los siguientes: 202c, 203, 204e, 206c, 207e, 209e y 224c.