Nicolás Jarry accedió a la gran final del Challenger de Morelos

El tenista nacional está a un paso de conquistar su primer Challenger.
Nicolás Jarry accedió a la gran final del Challenger de Morelos
Deportes , Viernes 24 de febrero de 2017 a las 17:30 horas

Una gran victoria abrochó el tenista nacional Nicolás Jarry (311° ATP), tras vencer en la semifinal al estadounidense Austin Krajicek (340º), y así acceder a la gran final del Challenger de Morelos que se disputa en México. 

Por el séptimo título en su carrera y el primero en challenger, el espigado jugador nacional se verá las caras con el kazajo Alexander Bublik (170°), tercer sembrado, quien en la otra semifinal se impuso al colombiano Eduardo Struvay (313°) por un doble 6-4.

En caso de ganar, Jarry podría quedar como la segunda raqueta nacional, superando a Gonzalo Lama (246º) ya que ya tiene acumulado 64 puntos ATP que lo ubican en el puesto 247º del escalafón mundial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.