Nicolás Guerra firmó su primer contrato como profesional con Universidad de Chile

Guerra estaba en el plantel sin contrato profesional y como juvenil a sus 18 años a pesar de su cantidad de minutos en el primer equipo.
Nicolás Guerra firmó su primer contrato como profesional con Universidad de Chile
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 13:15 horas

Uno de los buenos elementos con los que contó Universidad de Chile en el Torneo de Transición y Copa Chile fue el juvenil Nicolás Guerra, quien con buenas actuaciones y goles pudo ganarse la titularidad hasta su lesión que no lo dejó terminar el campeonato.

A pesar de lo anterior, Guerra solo estaba en el plantel sin contrato profesional y como juvenil a sus 18 años a pesar de su cantidad de minutos en el primer equipo.

Es por lo mismo que la U aseguró al futbolista e informaron que el delantero firmó un contrato con los azules por cuatro años, según publicaron en su sitio oficial.

"Estoy muy contento. Fue un sueño que siempre tuve. Feliz de poder lograrlo y más en el club que me formó y que siempre me abrió las puertas" reconoció el delantero al sitio oficial del club. Si bien esto para mí es un gran paso, también a la vez es pequeño; quiero ir por más y ganar todo con la U", señaló -Guerra en la página oficial del club.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.