Nicolás Córdova: “Nos vamos a preparar bien para el duelo ante Flamengo”

El entrenador de Palestino adelanta el encuentro de este miércoles frente a los brasileños por los octavos de final.
Nicolás Córdova: “Nos vamos a preparar bien para el duelo ante Flamengo”
Deportes , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 12:27 horas

Palestino extiende su participación en la Copa Sudamericana luego de superar en la llave a Real Garcilaso de Perú por 3-2 en la segunda fase. En el encuentro de revancha, los tetracolores superaron por la cuenta mínima en un duelo trabado jugado en el estadio Monumental.

"Sabíamos que teníamos que ser muy finos para poder entrar, que nos iba a costar mucho. Y en el segundo tiempo también sabíamos que por el tema del marcador ellos iban a tener que salir a buscarlo un poquitito más y se iban a generar espacios que al final fueron los que nos permitieron llevar el partido. A mi juicio podría haber sido más abultado el marcador", fue el análisis del técnico Nicolás Córdova.

En los octavos de final del certamen continental, el rival será el poderoso Flamengo de Brasil, en una serie que se inicia este miércoles en el estadio Monumental (21:45 horas).

Sobre este desafío, el estratega de los árabes indicó que "es un tremendo rival, tiene jugadores de renombre y para poder competirles vamos a tener que hacer un tremendo partido de 180 minutos. Sabemos que en el papel somos inferiores, pero vamos a preparar de la mejor manera para llegar bien para el miércoles".

A pesar de la buena campaña en la competencia (tres triunfos y un empate), el técnico reconoce que deberán mostrar un nivel superior para confrontar a los rubonegros. "En el fútbol todo se trabaja, hay cosas que hay que mejorar, en el último encuentro nos creamos muchas situaciones de gol y es algo que tenemos que corregir", admitió Córdova.

FOTO ARCHIVO

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Universidad Católica selló clasificación a cuartos de final tras vencer a Temuco
Deportes 19:45 Los cruzados superaron por 2-1 en el Bicentenario Germán Becker. Y se metieron a la ronda de os ocho mejores del tradicional torneo del fútbol chileno.
La dura carta de la Garra Blanca al Intendente Claudio Orrego
Deportes 19:25 La barra del cuadro popular no podrá hacer el "arengazo" previo al clásico.