Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Córdova no va más como entrenador de Santiago Wanderers

Nicolás Córdova no va más como entrenador de Santiago Wanderers

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Decano tendrá que trabajar para encontrar a su nuevo DT, donde ya suenan los nombres de Moisés Villarroel y Jorge Garcés, campeón con los porteños en 2001.

Nicolás Córdova no va más como entrenador de Santiago Wanderers
Lunes 19 de marzo de 2018 14:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de la seguidilla de malos resultados en el torneo de Primera B y la eliminación en la fase previa de la Copa Librtadores 2018, Nicolás Córdova estaba con un pie fuera de la banca de Santiago Wanderers y bien resistido por un sector de la dirigencia y la hinchada.

Y finalmente este lunes, tras la derrota del domingo ante Copiapó, se concretó la salida del estratego, luego de que el cuadro caturro diera a conocer a través de un comunicado que las partes llegaron a un acuerdo para poner fin de manera anticipada al vínculo del DT.

"Concluida la sexta fecha del campeonato de fútbol profesional de Primera B, la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, en conjunto con el Cuerpo Técnico del plantel, han evaluado que los resultados deportivos obtenidos hasta la fecha no se ajustan a los objetivos establecidos por el Directorio del Club, con miras al retorno a la división de honor del fútbol profesional al más breve plazo", parte diciendo la misiva.

"Por esta razón, hacemos público que, de común acuerdo entre el Presidente de Santiago Wanderers y el Cuerpo Técnico del plantel, se ha resuelto dar por concluido el proceso liderado por el Cuerpo Técnico dirigido por don Nicolás Córdova", añadió.

Ahora, el Decano tendrá que trabajar para encontrar a su nuevo DT, donde ya suenan los nombres de Moisés Villarroel y Jorge Garcés, campeón con los porteños en 2001.

PURANOTICIA & ATON

Cargar comentarios