Nicolás Córdova estaría a un paso de llegar a Santiago Wanderers

Las opciones que baraja la dirigencia caturra está entre Córdova y Miguel Ramírez.
Nicolás Córdova estaría a un paso de llegar a Santiago Wanderers
Deportes , Martes 16 de mayo de 2017 a las 12:47 horas

Santiago Wanderers quiere dar vuelta la página del presente Torneo de Clausura que termina este fin de semana. Un torneo paupérrimo para los caturros donde los resultados no los acompañaron.

Es por eso que a fines de abril el técnico Eduardo Espinel fue desvinculado del equipo, donde posteriormente asumió el ex jugador Silvio Fernández de manera temporal. El uruguayo se va de la tienda verde al final de la temporada que ya culmina.

Ahora la pregunta está hecha. ¿Quién asumirá la dirección técnica? Hay dos grandes candidatos: Miguel Ramírez y Nicolás Córdova.

Sin embargo y según apuntan diversos medios, el ex técnico de Palestino correría con ventaja para asumir el desafío en el puerto. Ambas partes están negociando, muy cerca de cerrar el acuerdo.

Según consigna el sitio Soy Valparaíso, a la dirigencia caturra le urge lo antes posible fichar a un entrenador para comenzar a realizar los trabajos pensando en el próximo torneo.

Por último, destacar que Miguel Ramírez aún no cierra su próximo torneo con San Luis de Quillota, y Nicolás Córdova también es interés de Huachipato.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular