Nicolás Castillo fue presentado como fichaje del Benfica con singular video

Castillo llega al Benfica proveniente del Pumas de México y tendrá la chance de disputar la etapa previa de la Champions League.
Nicolás Castillo fue presentado como fichaje del Benfica con singular video
Deportes , Lunes 4 de junio de 2018 a las 14:09 horas

Finalmente, Nicolás Castillo fue presentado como flamante refuerzo del Benfica, cuadro en el que firmó por las próximas cinco temporadas.

El cuadro portugués, a través de su cuenta de Twitter oficial, publicó un singular video, donde el delantero chileno llega a una tienda Adidas para comprar la camiseta, pide que estampen su nombre, y después saluda a los hinchas del club presentes en el local.

Además, el elenco luso dio a conocer en su sitio web las primeras declaraciones del criollo. "(La primera vez en Europa) llegué joven, un poco inmaduro. Ahora estoy al 100%, pasé de nuevo por Chile, estuve en México, y eso me ayudó muchísimo. Jugué en ligas increíbles y todas las aproveché, ahora vengo con la idea de jugar y ayudar en todo lo que el equipo necesite", sostuvo.

"Estar en el Benfica es una gran responsabilidad, pero también una motivación para sumar títulos. Quiero crecer personal y profesionalmente, quiero dar todo en la cancha y pueden esperar un Castillo que buscará hacer goles para ayudar al equipo", añadió.

Además, el formado en Universidad Católica agregó: "Apenas supe del interés quise venir. Es un gran club, conocido en todo el mundo y con muchos hinchas".

Castillo llega al Benfica proveniente del Pumas de México y tendrá la chance de disputar la etapa previa de la Champions League, y en Portugal vivirá su cuarta incursión en el fútbol europeo, tras pasos por el Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.