Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Nicolás Castillo anotó un triplete en victoria del Pumas contra Puebla

Nicolás Castillo anotó un triplete en victoria del Pumas contra Puebla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la próxima fecha visitará al Santos Laguna, en un duelo fundamental para clasificar a la post temporada.

Nicolás Castillo anotó un triplete en victoria del Pumas contra Puebla
Domingo 15 de abril de 2018 16:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pumas UNAM derrotó por 4 a 2 al Puebla como local por la décimo quinta jornada del Clausura MX. El conjunto auriazul contó con Marcelo Díaz y Nicolás Castillo en el equipo titular, siendo este último la figura del encuentro al marcar el triplete que le otorgó la victoria a su equipo.

El primer tiempo fue parejo para los dos rivales, con el portero Nicolás Vikonis como figura y con Alejandro Chumacero como armador principal de juego en la visita. Y así llegaría el primer gol del partido mediante Lucas Cavallini que puso en ventaja al Puebla en el 39'.

Sin embargo, el conjunto universitario encontró la paridad antes de irse al descanso cuando tras centro de Marcelo Díaz anotó Nicolás Castillo de cabeza y puso la paridad en el encuentro.

Así, aprovechando el gol anímico el equipo auriazul entró con más ímpetu en el segundo lapso y se puso en ventaja gracias a Matias Alustiza en el 55'. Sin embargo, el encuentro se complicaría para el combinado de los chilenos cuando en el minuto 69 fue expulsado Mauro Formica e inmediatamente después Lucas Cavallini puso el empate para el Puebla.

Y ahí es cuando emergió la figura de Castillo para darle la victoria a su equipo, primero en el 79' en segunda jugada de tiro de esquina y luego tras asistencia de Pablo Barrera en el 93' con un conjunto visitante ya completamente desarmado.

Pumas UNAM quedó en la décima posición con 20 puntos, a uno de distancia de la zona de Playoffs. En la próxima fecha visitará al Santos Laguna, en un duelo fundamental para clasificar a la post temporada.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios