Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha

El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX.
Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 09:56 horas

Chilenos campeones en México. El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX, luego de derrotar en la final por 1-0 al Toluca del criollo Osvaldo González.

Los Rayos tuvieron en cancha a Lichnovsky, Dávila y Gallegos, mientras que Allende tuvo que conformarse con ver el cotejo desde la banca y Fernández no fue convocado al no recuperarse de una lesión. En tanto, González estuvo todo el compromiso en los Diablos Rojos.

El elenco de Aguascalientes se impuso a su rival en la agonía, gracias al autogol de Sergio García en los 86 minutos para así quedarse con la corona.

Ahora, el Necaxa se enfocará en el duelo del sábado, por la 15° fecha del torneo de Clausura, donde visitará a Lobos BUAP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.