Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha

El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX.
Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 09:56 horas

Chilenos campeones en México. El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX, luego de derrotar en la final por 1-0 al Toluca del criollo Osvaldo González.

Los Rayos tuvieron en cancha a Lichnovsky, Dávila y Gallegos, mientras que Allende tuvo que conformarse con ver el cotejo desde la banca y Fernández no fue convocado al no recuperarse de una lesión. En tanto, González estuvo todo el compromiso en los Diablos Rojos.

El elenco de Aguascalientes se impuso a su rival en la agonía, gracias al autogol de Sergio García en los 86 minutos para así quedarse con la corona.

Ahora, el Necaxa se enfocará en el duelo del sábado, por la 15° fecha del torneo de Clausura, donde visitará a Lobos BUAP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.