Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha

El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX.
Necaxa se coronó campeón de la Copa MX con tres chilenos en cancha
Deportes , Jueves 12 de abril de 2018 a las 09:56 horas

Chilenos campeones en México. El Necaxa de Matías Fernández, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende se consagró monarca de la Copa MX, luego de derrotar en la final por 1-0 al Toluca del criollo Osvaldo González.

Los Rayos tuvieron en cancha a Lichnovsky, Dávila y Gallegos, mientras que Allende tuvo que conformarse con ver el cotejo desde la banca y Fernández no fue convocado al no recuperarse de una lesión. En tanto, González estuvo todo el compromiso en los Diablos Rojos.

El elenco de Aguascalientes se impuso a su rival en la agonía, gracias al autogol de Sergio García en los 86 minutos para así quedarse con la corona.

Ahora, el Necaxa se enfocará en el duelo del sábado, por la 15° fecha del torneo de Clausura, donde visitará a Lobos BUAP.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabinero que grabó a Gope por muerte de Catrillanca: "Nos dieron la espalda"
Nacional 08:30 Desclasificó cómo se viven estas horas en la zona roja de La Araucanía, luego de que -según dice- "el Alto Mando nos diera la espalda".
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Nacional 10:00 58% de los chilenos apoyaría la decisión del gobierno de restarse del pacto, mientras que un 36% se opone a la medida tomada por el gobierno.
Nacional 08:06 La ciudadana francesa recurrió de queja ante la comisión de Interpol el pasado 19 de octubre, acusando que mantener vigente la orden de aprehensión en su contra vulneraba los reglamentos internacionales.