Natalia Duco rompió el silencio tras dar positivo:"Aclararé esto de manera transparente"

Duco arriesga recibir un castigo de cuatro años, como también perder la medalla de oro que ganó en Cochabamba.
Natalia Duco rompió el silencio tras dar positivo:"Aclararé esto de manera transparente"
Deportes , Jueves 12 de julio de 2018 a las 16:51 horas

Rompió el silencio. No pasaron muchas horas para que Natalia Duco saliera al paso para referirse al positivo que arrojó en un control antidoping en abril pasado, por una hormona de crecimiento, previo a su participación en los Juegos Odesur de Cochabamba.

La mejor balista chilena de la historia utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que fue notificada de una sanción provisional y que buscará aclarar todo.

"Hoy fui notificada por el CNCD por una suspensión provisional. Estoy asesorándome y averiguando los pasos a seguir. Como siempre he actuado a lo largo de mi carrera, aclararé esta situación de manera transparente. Gracias a todos por sus mensajes y preocupación", escribió la sanfelipeña en la red social.

Consignar que por esta situación, Duco arriesga recibir un castigo de cuatro años, como también perder la medalla de oro que ganó en Cochabamba.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.