Nadal y Federer jugarán la gran final del Abierto de Australia

Como en los viejos tiempos.
Nadal y Federer jugarán la gran final del Abierto de Australia
Deportes , Viernes 27 de enero de 2017 a las 10:44 horas

Final soñada. Rafael Nadal venció en semifinales a Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6(5), 6-7(4) y 6-4, en 4 horas y 55 minutos.Este resultado era el que esperaban todos los fanáticos del tenis, para ser testigos nuevamente del clásico del tenis: Nadal-Federer.

Recordar que el suizo ayer venció a su compatriota Stanislas Wawrinka. Tras eso, toda la carga y presión estaba en las espaldas de Rafa, y claramente, el español no defraudó. 

Nadal tras terminar el partido, aseguró que "Creo que ni Roger Federer ni yo imaginamos nunca volver a competir en una final. Es un momento muy especial".

Federer realizó declaraciones muy parecidas luego de vencer a Stan, asegurando que "Hace un tiempo atrás, junto con Nadal estabamos solamente para partidos de beneficios. Habría sido impensable llegar a esta instancia".

La gran final se jugará durante la madrugada de este domingo en Chile a partir de las 05.30 am. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.