Nadal y Federer jugarán la gran final del Abierto de Australia

Como en los viejos tiempos.
Nadal y Federer jugarán la gran final del Abierto de Australia
Deportes , Viernes 27 de enero de 2017 a las 10:44 horas

Final soñada. Rafael Nadal venció en semifinales a Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6(5), 6-7(4) y 6-4, en 4 horas y 55 minutos.Este resultado era el que esperaban todos los fanáticos del tenis, para ser testigos nuevamente del clásico del tenis: Nadal-Federer.

Recordar que el suizo ayer venció a su compatriota Stanislas Wawrinka. Tras eso, toda la carga y presión estaba en las espaldas de Rafa, y claramente, el español no defraudó. 

Nadal tras terminar el partido, aseguró que "Creo que ni Roger Federer ni yo imaginamos nunca volver a competir en una final. Es un momento muy especial".

Federer realizó declaraciones muy parecidas luego de vencer a Stan, asegurando que "Hace un tiempo atrás, junto con Nadal estabamos solamente para partidos de beneficios. Habría sido impensable llegar a esta instancia".

La gran final se jugará durante la madrugada de este domingo en Chile a partir de las 05.30 am. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.