Nadal y Federer jugarán la gran final del Abierto de Australia

Como en los viejos tiempos.
Nadal y Federer jugarán la gran final del Abierto de Australia
Deportes , Viernes 27 de enero de 2017 a las 10:44 horas

Final soñada. Rafael Nadal venció en semifinales a Grigor Dimitrov por 6-3, 5-7, 7-6(5), 6-7(4) y 6-4, en 4 horas y 55 minutos.Este resultado era el que esperaban todos los fanáticos del tenis, para ser testigos nuevamente del clásico del tenis: Nadal-Federer.

Recordar que el suizo ayer venció a su compatriota Stanislas Wawrinka. Tras eso, toda la carga y presión estaba en las espaldas de Rafa, y claramente, el español no defraudó. 

Nadal tras terminar el partido, aseguró que "Creo que ni Roger Federer ni yo imaginamos nunca volver a competir en una final. Es un momento muy especial".

Federer realizó declaraciones muy parecidas luego de vencer a Stan, asegurando que "Hace un tiempo atrás, junto con Nadal estabamos solamente para partidos de beneficios. Habría sido impensable llegar a esta instancia".

La gran final se jugará durante la madrugada de este domingo en Chile a partir de las 05.30 am. 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota