Municipalidad de Providencia quiere acoger la próxima carrera de la Fórmula E

Evelyn Matthei, se reunió con el ex piloto Eliseo Salazar para analizar la posibilidad de realizar la carrera en las calles más conocidas de Providencia.
Municipalidad de Providencia quiere acoger la próxima carrera de la Fórmula E
Deportes , Viernes 2 de marzo de 2018 a las 11:44 horas

Tras las críticas de la Municipalidad de Santiago tras la realización de la carrera de Fórmula E realizada a inicios de febrero, desde Providencia manifestaron su interés en acoger íntegramente el circuito callejero de la categoría basada en la electromovilidad.

De acuerdo a El Mercurio, la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, se reunió con el ex piloto Eliseo Salazar para analizar la posibilidad de realizar la carrera en las calles más conocidas de Providencia.

Según el matutino, la idea es que el circuito se disponga entre la Plaza Baquedano y la Plaza de la Aviación, dos íconos de la ciudad de Santiago. Cabe destacar, que entre los objetivos de la carrera está demostrar el uso de energías límpias, pero también de la preservación del patrimonio de las sedes donde concurren.

Si bien las conversaciones se encuentran avanzadas, se necesita una confirmación por parte del Gobierno, situación que recaerá sobre la administración entrante de Sebastián Piñera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".