Mundialista Sub 17 Marcelo Allende parte a Necaxa en México

Allende parte así su aventura en Necaxa, club que tuvo un mal torneo al no clasificar a la postemporada.
Mundialista Sub 17 Marcelo Allende parte a Necaxa en México
Deportes , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 20:18 horas

A mitad de año se confirmaba que el volante chileno de 18 años, Marcelo Allende, dejaría Santa Cruz y partiría a Necaxa de México a fin de año.

Este sábado antes de su partida a México, el nacional de despidió de su actual club. "Quiero agradecer a la hinchada de Santa Cruz, siempre fue muy fiel. Espero que sigan alentando, porque a los jugadores les influye mucho y les da mucha confianza", dijo Allende en un video publicado por su equipo.

"Gracias por quererme y acogerme. Siempre los tendré en mi corazón. Tengo un muy lindo recuerdo de este club y de esta ciudad", señaló.

Allende parte así su aventura en Necaxa, club que tuvo un mal torneo al no clasificar a la postemporada.

El mundialista sub 17 compartirá camarín con Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos y Matías Fernández, quien suena fuertemente en Colo Colo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.