Mundial: Uruguay se llevó la victoria sobre Egipto en la agonía

La Celeste superó 1-0 a los Faraones con un gol a los 89' de José María Giménez. El zaguero logró romper el cerco del arquero Elshenawy.
Mundial: Uruguay se llevó la victoria sobre Egipto en la agonía
Deportes , Viernes 15 de junio de 2018 a las 11:20 horas

Uruguay superó 1-0 ante Egipto en el segundo partido del Grupo A de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ni Luis Suárez ni Edinson Cavani lograron romper el cerco egipcio. El que lo hizo fue el zaguero José María Giménez.

La Celeste logró controlar el balón desde el arranque del partido, que tuvo a Mohamed Salah, la estrella de la selección de Egipto, como el gran ausente. El delantero de Liverpool salió en lista, pero no tuvo minutos en el campo.

Pese a la baja de Salah, el equipo de Héctor Cúper se las ingenió para incomodar a Uruguay. Además, el arquero Mohamed Elshenawy se convirtió en el mejor jugador egipcio al evitar hasta en tres ocasiones el gol uruguayo. Cavani, incluso, tuvo un remate al poste.

Sobre el final, sin embargo, Giménez quebró el empate (89') con un cabezazo, tras un tiro libre desde el costado. Se este modo, Uruguay suma sus primeros tres puntos, al igual que Rusia, que se impuso 5-0 a Arabia Saudita en la víspera.

PURANOTICIA / DIRECTVSPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.