Mundial: Uruguay se llevó la victoria sobre Egipto en la agonía

La Celeste superó 1-0 a los Faraones con un gol a los 89' de José María Giménez. El zaguero logró romper el cerco del arquero Elshenawy.
Mundial: Uruguay se llevó la victoria sobre Egipto en la agonía
Deportes , Viernes 15 de junio de 2018 a las 11:20 horas

Uruguay superó 1-0 ante Egipto en el segundo partido del Grupo A de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ni Luis Suárez ni Edinson Cavani lograron romper el cerco egipcio. El que lo hizo fue el zaguero José María Giménez.

La Celeste logró controlar el balón desde el arranque del partido, que tuvo a Mohamed Salah, la estrella de la selección de Egipto, como el gran ausente. El delantero de Liverpool salió en lista, pero no tuvo minutos en el campo.

Pese a la baja de Salah, el equipo de Héctor Cúper se las ingenió para incomodar a Uruguay. Además, el arquero Mohamed Elshenawy se convirtió en el mejor jugador egipcio al evitar hasta en tres ocasiones el gol uruguayo. Cavani, incluso, tuvo un remate al poste.

Sobre el final, sin embargo, Giménez quebró el empate (89') con un cabezazo, tras un tiro libre desde el costado. Se este modo, Uruguay suma sus primeros tres puntos, al igual que Rusia, que se impuso 5-0 a Arabia Saudita en la víspera.

PURANOTICIA / DIRECTVSPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".