Mundial Sub 17: Irak y México empataron en grupo de Chile

Con este resultado, Inglaterra lidera el grupo con tres puntos, seguidos por Irak y México que suman 1 y cierra la tabla del Grupo F la Rojita.
Mundial Sub 17: Irak y México empataron en grupo de Chile
Deportes , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 14:15 horas

Irak y México igualaron 1-1 en entretenido partido del Grupo F, donde además se encuentran chilenos e ingleses, los cuales superaron a la Rojita durante esta mañana por 4-0.

La anotación del cuadro del medio oriente fue obra del delantero de 16 años Mohammed Dawood Yaseen a los 16 minutos de la primera parte, mientras que para el "Tricolor, Roberto de la Rosa marcó a los 53', dejando todo 1-1.

Con este resultado, Inglaterra lidera el grupo con tres puntos, seguidos por Irak y México que suman 1 y cierra la tabla del Grupo F la Rojita, con 0 puntos un cuatro goles en contra.

La próxima fecha se enfrntará el "Tricolor" con los Británicos y el elenco nacional intentará vencer a los árabes para seguir en competencia.

En otros resultados de la tercera fecha de la Copa del Mundo sub 17 en India, Francia superó por 7-1 a Nueva Caledonia y Japón venció por 6-1 al combinado de Honduras.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.