Mundial Sub 17: Chile debuta ante Inglaterra en Calcuta

El técnico Hernán Caputto seguirá apostando a la seguridad defensiva a una ofensiva con tres hombres para buscar hacer daño a los británicos.
Mundial Sub 17: Chile debuta ante Inglaterra en Calcuta
Deportes , Domingo 8 de octubre de 2017 a las 08:03 horas

Finalmente llegó el día del debut para la Selección chilena Sub 17 en el Mundial de la categoría. La escuadra dirigida por Hernán Caputto disputará su primer partido ante su similar de Inglaterra en Calcuta, buscando partir con el pie derecho su aventura.

La ciudad al norte de la India presenta la combinación de altas temperaturas con alto porcentaje de humedad, algo que podría complicar a ambas escuadras. De todas formas, la Rojita ya ha pasado varios días adaptándose a las condiciones, buscando que genere la menor cantidad de problemas.

El técnico Hernán Caputto seguirá apostando a la seguridad defensiva a una ofensiva con tres hombres para buscar hacer daño a los británicos, quienes son uno de los favoritos del certamen.

El equipo más probable que entrará a la cancha es con: Julio Bórquez en el arco; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Valencia y Yerko Oyanedel en la zaga; Mauricio Morales, Martin Lara y Branco Provoste en mediocampo; Diego Valencia, Jairo Vásquez y Antonio Díaz como referencias de ataque.

El partido comenzará a las 8.30 AM (Horario de Chile) en el estadio Salt Lake de Calcuta, y contará con el arbitraje del japonés Ryuji Sato. En tanto, los otros dos integrantes del grupo, México e Irak, se medirán a partir de las 11.30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva golpiza a conscripto en recinto militar: Hecho sucedió en Calama y fue filtrado en vídeo
Regiones 11:42 Este es el segundo caso de este tipo tras darse a conocer un caso de abuso sexual entre conscriptos.
Desconocidos incendian vehículo y atacan a balazos a Carabineros en Ercilla
Regiones 10:42 Los balazos se iniciaron desde predios colindantes, no obstante no se informó de carabineros, ni civiles lesionados.