Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mundial: Japón le robó un empate a Senegal y definirán todo en la última fecha

Mundial: Japón le robó un empate a Senegal y definirán todo en la última fecha

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cotejo fue siempre intenso, con las dos escuadras tratando de llevarse una victoria que los acerque a la clasificación.

Mundial: Japón le robó un empate a Senegal y definirán todo en la última fecha
Domingo 24 de junio de 2018 12:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Senegal y Japón animaron un entretenido empate a 2 en Ekaterimburgo que estuvo marcado por errores de los porteros, con lo que recién decidirán la clasificación en la última jornada ante Polonia y Colombia.

El cotejo fue siempre intenso, con las dos escuadras tratando de llevarse una victoria que los acerque a la clasificación. Pese a ello, fue el combinado senegalés que se puso en la delantera a los 11 minutos con un error del portero rival, Eiji Kawashima, quien dio rebote tras el remate de Youssouf Sabaly y el balón le dio en la rodilla a Sadio Mané para que este anote.

La igualdad llegó a los 34' cuando Yuto Nagatomo controló e ingresó al área, pasó para Takashi Inui y este lanzó un derechazo al palo contrario para batir a Khadim N'Diaye y marcar un golazo para dejar todo empatado.

El complemento tuvo acciones de los dos equipos. Yuya Ozako a los 50' casi anota de cabeza, pero su testazo fue muy débil a las manos de N'Diaye, mientras que Inui casi pone por delante a su selección, pero su remate dio en el palo. Por su parte, los dirigidos por Aliou Cissé pudieron haer el segundo mediante Niang, pero Kawashima estuvo notable para evitar el gol.

Los 'Leones de la Teranga' marcaron el segundo Moussa Wagué remató cruzado tras el centro de Sabaly (70') pero, para alegría del cuadro nipón, N'Diaye tuvo una salida fatal para que Inui deje solo a Keisuke Honda, con lo que el ex compañero de Ángelo Sagal en Pachuca puso el empate solo frente al arco.

Ahora, esperarán el resultado de Colombia y Polonia para ver quien llegará en mejor escenario para la definición el próximo jueves a las 10 horas.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios