Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mundial: Inglaterra derrotó sobre la hora a Túnez con Harry Keane como héroe

Mundial: Inglaterra derrotó sobre la hora a Túnez con Harry Keane como héroe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Inglaterra, que su próximo partido será ante Panamá el domingo a las 8:00 horas, quedó segundo tras Bélgica por diferencia de gol.

Mundial: Inglaterra derrotó sobre la hora a Túnez con Harry Keane como héroe
Lunes 18 de junio de 2018 15:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Inglaterra sufrió para derrotar a Túnez por 2 a 1 en los últimos instantes de partido en el Volvogrado Arena, en un encuentro que partieron demostrando su favoritismo en el Mundial de Rusia 2018, pero que se les complicó con el correr de los minutos.

Los primeros instantes fueron frenéticos por parte de los 'Tres Leones', quienes tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja. Jesse Lingard -compañero de Alexis Sánchez en Manchester United- y Harry Maguire casi marcan, pero Mouez Hassen estuvo notable para impedir el gol inglés.

A los 11 minutos se abrió el marcador en Volvogrado. Tiro de esquina de Ashley Young, John Stones cabeceó y Hassen estuvo notable para sacar desde la línea, pero Harry Kane estaba en área chica para agarrar el rebote y batir al portero tunecino, que salió lesionado tras el gol.

Cuando los ingleses parecían cerca del segundo, Kyle Walker cometió un error infantil al golpear en el área con el codo a Fakhreddine Ben Youssef, el que Wilmar Roldán no tuvo problemas en cobrar por penal siendo Ferjani Sassiel que convirtió desde los doce pasos (33').

Lo que quedó de primer tiempo fue con los de Gareth Southgate yéndose con todo al área rival para irse al descanso en ventaja, pero la buena actuación de Farouk Ben Mustapha -quien reemplazó al lesionado Hassen- y el palo en un tiro de Lingard dejaron todo en igualdad de cara a la segunda mitad.

En el complemento los ingleses no tuvieron la misma profundidad que en los primeros 45', y solo complicaron a la defensa rival con tibias aproximaciones de Dele Alli y Kieran Trippier. Así, y cuando se firmaba el empate, Kane se vistió de héroe en los descuentos y aprovechó el pivoteo de Maguire tras un tiro de esquina para marcar su segundo tanto y darle el triunfo a su selección.

Con el resultado, Inglaterra, que su próximo partido será ante Panamá el domingo a las 8:00 horas, quedó segundo tras Bélgica por diferencia de gol.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios