Mundial: Inglaterra derrotó sobre la hora a Túnez con Harry Keane como héroe

Inglaterra, que su próximo partido será ante Panamá el domingo a las 8:00 horas, quedó segundo tras Bélgica por diferencia de gol.
Mundial: Inglaterra derrotó sobre la hora a Túnez con Harry Keane como héroe
Deportes , Lunes 18 de junio de 2018 a las 15:57 horas

Inglaterra sufrió para derrotar a Túnez por 2 a 1 en los últimos instantes de partido en el Volvogrado Arena, en un encuentro que partieron demostrando su favoritismo en el Mundial de Rusia 2018, pero que se les complicó con el correr de los minutos.

Los primeros instantes fueron frenéticos por parte de los 'Tres Leones', quienes tuvieron varias oportunidades para ponerse en ventaja. Jesse Lingard -compañero de Alexis Sánchez en Manchester United- y Harry Maguire casi marcan, pero Mouez Hassen estuvo notable para impedir el gol inglés.

A los 11 minutos se abrió el marcador en Volvogrado. Tiro de esquina de Ashley Young, John Stones cabeceó y Hassen estuvo notable para sacar desde la línea, pero Harry Kane estaba en área chica para agarrar el rebote y batir al portero tunecino, que salió lesionado tras el gol.

Cuando los ingleses parecían cerca del segundo, Kyle Walker cometió un error infantil al golpear en el área con el codo a Fakhreddine Ben Youssef, el que Wilmar Roldán no tuvo problemas en cobrar por penal siendo Ferjani Sassiel que convirtió desde los doce pasos (33').

Lo que quedó de primer tiempo fue con los de Gareth Southgate yéndose con todo al área rival para irse al descanso en ventaja, pero la buena actuación de Farouk Ben Mustapha -quien reemplazó al lesionado Hassen- y el palo en un tiro de Lingard dejaron todo en igualdad de cara a la segunda mitad.

En el complemento los ingleses no tuvieron la misma profundidad que en los primeros 45', y solo complicaron a la defensa rival con tibias aproximaciones de Dele Alli y Kieran Trippier. Así, y cuando se firmaba el empate, Kane se vistió de héroe en los descuentos y aprovechó el pivoteo de Maguire tras un tiro de esquina para marcar su segundo tanto y darle el triunfo a su selección.

Con el resultado, Inglaterra, que su próximo partido será ante Panamá el domingo a las 8:00 horas, quedó segundo tras Bélgica por diferencia de gol.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 21:33 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.