Mundial: España sufrió hasta el final para empatar con Marruecos y clasificar puntera

Los hispanos se medirán a los locales el próximo domingo a los 16 horas por el paso a los cuartos de final de la cita mundialista.
Mundial: España sufrió hasta el final para empatar con Marruecos y clasificar puntera
Deportes , Lunes 25 de junio de 2018 a las 16:25 horas

En un encuentro que en el papel no parecía difícil, España sufrió más de lo normal para empatarle sobre la hora a 2 a un ya eliminado Marruecos y clasificar como primeros del Grupo B, aprovechando así el empate de Portugal ante Irán y terminar líderes al terminar con más goles a favor.

Desde el principio el partido fue sorpresivo, ya que fue el combinado marroquí fue quien se puso en ventaja. Sergio Ramos falló en la entrega cerca de la mitad de la cancha y Khalid Boutaib se fue solo contra el arco, definió entre las piernas de De Gea y puso la apertura de la cuenta (14').

Por suerte para la 'Furia Roja', Isco igualó minutos después al recibir en el área un centro de Andrés Iniesta tras una gran jugada asociada y marcar con un fuerte remate ante Munir Mohamedi, con lo que se fueron con todo en búsqueda del triunfo que ratificara la clasificación.

En un complemento cargado de emociones, los 'Leones del Atlas' tuvieron el desnivel con un palo de Nordin Ardabat, a lo que los hispanos respondieron con un cabezazo de Isco que la defensa rival sacó de la línea.

La sorpresa se instaló nuevamente cuando Youssef En Nesyri le ganó a toda la zaga tras un tiro de esquina y puso la victoria momentánea para Marruecos(81').

Así, y cuando parecía que los de Fernando Hierro perderían el encuentro y avanzaban en la segunda posición, Iago Aspas marcó de taco en un gol que se validó luego que el juez revisó la jugada en el VAR. El tanto se produjo al mismo tiempo que el de Irán, que le valió la clasificación a España como líder

Ahora, los hispanos se medirán a los locales el próximo domingo a los 16 horas por el paso a los cuartos de final de la cita mundialista.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.