Mundial de Clubes: Gremio y Real Madrid se enfrentan este sábado en la final

Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.
Mundial de Clubes: Gremio y Real Madrid se enfrentan este sábado en la final
Deportes , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 08:36 horas

Este sábado se disputará la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Gremio, equipos que se citan tras vencer en las semifinales a Al Jazira y a Pachuca, respectivamente.

Ambas semifinales estuvieron muy disputadas, con lo que se espera que la final siga el mismo guión pero, ¿qué pasaría en caso de empate al final de los 90 minutos?

La final del Mundial de Clubes, en caso de finalizar en empate, se decidiría con una prórroga de 30 minutos. En caso de que el empate persista en el marcador, el vencedor deberá imponerse en una tanda de penales.

Precisamente el conjunto brasileño tuvo que esperar a la prórroga para vencer en semifinales a Pachuca (2-1), algo de lo que se libró Real Madrid ante Al Jazira gracias al tardío tanto de Gareth Bale.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de Nicanor Parra serán trasladados a Catedral Metropolitana este miércoles
Nacional 07:39 La Municipalidad de El Tabo informó que la familia de Nicanor Parra confirmó que los restos del antipoeta serán trasladados a Las Cruces el jueves.
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.