Mundial de Clubes: Gremio y Real Madrid se enfrentan este sábado en la final

Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.
Mundial de Clubes: Gremio y Real Madrid se enfrentan este sábado en la final
Deportes , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 08:36 horas

Este sábado se disputará la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Gremio, equipos que se citan tras vencer en las semifinales a Al Jazira y a Pachuca, respectivamente.

Ambas semifinales estuvieron muy disputadas, con lo que se espera que la final siga el mismo guión pero, ¿qué pasaría en caso de empate al final de los 90 minutos?

La final del Mundial de Clubes, en caso de finalizar en empate, se decidiría con una prórroga de 30 minutos. En caso de que el empate persista en el marcador, el vencedor deberá imponerse en una tanda de penales.

Precisamente el conjunto brasileño tuvo que esperar a la prórroga para vencer en semifinales a Pachuca (2-1), algo de lo que se libró Real Madrid ante Al Jazira gracias al tardío tanto de Gareth Bale.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.