Mundial de Clubes: Gremio y Real Madrid se enfrentan este sábado en la final

Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.
Mundial de Clubes: Gremio y Real Madrid se enfrentan este sábado en la final
Deportes , Sábado 16 de diciembre de 2017 a las 08:36 horas

Este sábado se disputará la final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Gremio, equipos que se citan tras vencer en las semifinales a Al Jazira y a Pachuca, respectivamente.

Ambas semifinales estuvieron muy disputadas, con lo que se espera que la final siga el mismo guión pero, ¿qué pasaría en caso de empate al final de los 90 minutos?

La final del Mundial de Clubes, en caso de finalizar en empate, se decidiría con una prórroga de 30 minutos. En caso de que el empate persista en el marcador, el vencedor deberá imponerse en una tanda de penales.

Precisamente el conjunto brasileño tuvo que esperar a la prórroga para vencer en semifinales a Pachuca (2-1), algo de lo que se libró Real Madrid ante Al Jazira gracias al tardío tanto de Gareth Bale.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.