Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mundial: Brasil no demostró su favoritismo y solo consiguió una igualdad ante Suiza

Mundial: Brasil no demostró su favoritismo y solo consiguió una igualdad ante Suiza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.

Mundial: Brasil no demostró su favoritismo y solo consiguió una igualdad ante Suiza
Domingo 17 de junio de 2018 15:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Brasil no pudo demostrar por qué es uno de los mayores favoritos en el Mundial y solo consiguió un empate ante una eficiente Suiza, que aprovechó el relajo de la 'Canarinha' luego del gol para llevarse una importante igualdad a 1 que deja en suspenso el Grupo B. El partido se jugó en el Rostov Arena.

El 'Scratch' comenzó mostrando sus pergaminos en el inicio, y se vieron muy superiores en la cancha. Así, a los 11 minutos tuvieron la gran chance de abrir el marcador con un tiro de Paulinho que se fue cerca del arco.

La 'verdeamarelha' supo aprovechar su poderío sobre los helvéticos en el campo de juego cuando Philippe Coutinho anotó un golazo desde fuera del área. El hombre del Barcelona lanzó un 'misil' desde media distancia, y el portero de los europeos, Yann Sommer, nada pudo hacer (20').

Tras la anotación, los dirigidos por Tite se relajaron y se dedicaron a administrar el balón en el mediocampo, con lo que los suizos comenzaron a adelantar sus líneas y de a poco fueron agarrando el esférico.

Recién comenzada la segunda mitad, los de Vladimir Petkovic materializaron su dominio en el campo de juego cuando Steven Zuber anotó con un letal cabezazo luego del tiro de esquina de Xherdan Shaquiri y en que la defensa rival reclamó falta sobre Miranda (51').

Con la igualdad, los pentacampeones se fueron con todo para lograr el gol que les diera los tres puntos. A los 70', Coutinho estuvo cerca, y luego Neymar y Firmino sobre el final casi ponen el segundo y del triunfo, pero Sommer estuvo bien ubicado para dejar todo en empate.

La próxima jornada, Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios