Mundial: A Portugal le bastó con Cristiano para ganar a Marruecos y acercarse a Octavos

Portugal y Cristiano Ronaldo sacaron la tarea adelante para sumar 4 puntos y quedar como líderes del Grupo B, a la espera del cotejo entre España e Irán.
Mundial: A Portugal le bastó con Cristiano para ganar a Marruecos y acercarse a Octavos
Deportes , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 10:42 horas

Sufrió pero sacó la tarea adelante. Portugal derrotó este miércoles por un angustioso 1-0 a Marruecos en el estadio Luzhniki de Moscú, por la segunda fecha del Grupo B, y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Los africanos se convirtieron en el primer eliminado de la cita planetaria.

Los lusos consiguieron la victoria gracias al tanto de su principal figura, Cristiano Ronaldo, quien volvió a liderar a su escuadra tras ser héroe con su triplete en el empate ante España.

Los europeos abrieron rápidamente la cuenta, a los 4', después de que la estrella del Real Madrid apareciera entre los defensas y conectara un gran cabezazo tras un tiro de esquina.

Sin embargo, tras la diana los africanos no bajaron los brazos y estuvieron en varias ocasiones cerca de igualar, pero se encontró con la figura del portero Rui Patricio. Por su lado, los portugueses mostraron muy poco y se conformaron con la ventaja mínima.

En el complemento, Marruecos lo tuvo a los 57', pero el golero estuvo sensacional para evitar la paridad tras un cabezazo de Belhanda.

Al final, Portugal y Cristiano Ronaldo sacaron la tarea adelante para sumar 4 puntos y quedar como líderes del Grupo B, a la espera del cotejo entre España e Irán, ad portas de sellar su clasificación a octavos. Eso sí, los lusos tendrán que mejorar mucho si es que anhelan ganar la cita planetaria, el gran torneo que le falta por conquistar a CR7.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.