Muere esposa de Leonardo Cáceres, ex defensa de Colo-Colo

La víctima fatal se trata de Vanessa Da Silva.
Muere esposa de Leonardo Cáceres, ex defensa de Colo-Colo
Deportes , Martes 9 de mayo de 2017 a las 09:29 horas

Una verdadera tragedia azotó en las últimas horas al plantel de Colo-Colo, luego de darse a conocer del repentino fallecimiento de la esposa del ex defensa albo, Leonardo Cáceres, quién actualmente milita en el Cerro Porteño de Paraguay.

La víctima fatal se trata de Vanessa Da Silva, quien sufrió un desmayo el jueves pasado, por lo que fue internada de urgencias en un centro asistencial. Sin embargo, el sábado sufrió un paro que finalmente le terminó costando la vida.

Diversos medios paraguayos señalan que Da Silva sufrió de una fulminante meningitis. En tanto, el cuadro de Cerro Porteño le entregó sus condolencias a la familia del jugador a través de un comunicado oficial.

Destacar que Leonardo Cáceres llegó a Colo-Colo en 2015 donde disputó un total de 22 compromisos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".