Moisés Villarroel tras el triunfo de Wanderers: "Falta mucho por hacer y mejorar"

El mundialista en Francia 98 valoró lo que fue el triunfo de sus dirigidos y destacó que el equipo tuvo el control del juego.
Moisés Villarroel tras el triunfo de Wanderers: "Falta mucho por hacer y mejorar"
Deportes , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 10:44 horas

El debut de Moisés Villarroel en la banca de Santiago Wanderers no pudo ser mejor: triunfo ante Unión San Felipe por la cuenta mínima, con lo que los 'caturros' ganaron de local tras más de seis meses y con 6 partidos seguidos sin sumar de a tres.

Por lo mismo, el mundialista en Francia 98 valoró lo que fue el triunfo de sus dirigidos y destacó que el equipo tuvo el control del juego.

"Creo que el duelo estuvo controlado. Habíamos analizado bastante a San Felipe y sabíamos lo que teníamos que hacer. Mucho se comentó que yo no tenía experiencia, que estaba agarrando un fierro caliente...pero esto nunca fue un fierro caliente. Notaba la claridad de los jugadores y sólo faltaba mayor identidad con el club y estamos trabajando para eso", dijo al CDF.

"Cuando debuté como jugador estaba más nervioso. Esta vez noté la tranquilidad de mis jugadores y eso me relajó. Hoy lo viví todo de una manera distinta, soy muy hincha de este club", complementó.

Sobre el equipo rival, señaló: "Cedimos un poco el balón en el segundo tiempo, pero controlamos bien sus intenciones. Sabíamos que se replegaban mucho, pero supimos aprovechar el hombre menos de ellos y manejar el ritmo de juego".

En la misma línea, se refirió al estilo que se debe tener en la Primera B: "Esta categoría requiere ser ordenado. Muchos equipos juegan de contra y mientras mantengamos el orden defensivo y seamos prácticos vamos a lograr grandes cosas".

"Hay que trabajar, a penar llevamos tres días en el club, esto recién está empezando, pero es fundamental ser ordenado y manejar bien el medio campo. Se logró lo más importante, pero tenemos que seguir trabajando y pensar en cada partido como algo crucial", continuó.

También se refirió al siguiente rival del Decano, Ñublense: "Hoy se celebra, pero ya mañana hay que pensar en Ñublense y seguir adelante. Falta mucho por hacer y mejorar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.