Moisés Villarroel será el nuevo DT de Wanderers tras despido de Nicolás Córdova

Moisés Villarroel es todo un emblema de los porteños fue campeón como jugador en 2001.
Moisés Villarroel será el nuevo DT de Wanderers tras despido de Nicolás Córdova
Deportes , Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 10:06 horas

Santiago Wanderers oficializó el lunes el despido de Nicolás Córdova como técnico, tras la seguidilla de malos resultados en el torneo de Primera B, y la regencia caturra no tardó en encontrar al reemplazante.

El nuevo DT será Moisés Villarroel, todo un emblema de los porteños y campeón como jugador en 2001, quien era uno de los tres candidatos que asomaba junto a los nombres de Jaime Vera y Jorge Garcés.

"Era una posibilidad que se venía manejando", reconoció a radio ADN el uruguayo Silvio Fernández, quien será el ayudante de campo de otrora lateral.

"En ningún momento habíamos tenido conversaciones hasta que se desvinculó el entrenador anterior. Vamos a estar en el club que queremos y en el que nos hemos podido desarrollar", añadió.

Ahora falta que la noticia sea ratificada por el Decano, para que Villarroel y compañía comiencen con la dura tarea de levantar al club, que se encuentra en el antepenúltimo casillero en el torneo de Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".