Mira aquí el gol con el que Alexis se convirtió en el goleador histórico de la Roja

El delantero llegó a los 38 tantos, superando así a Marcelo Salas quien ostentaba 37 dianas.
Mira aquí el gol con el que Alexis se convirtió en el goleador histórico de la Roja
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 15:07 horas

Hasta que llegó el momento. Alexis Sánchez se convirtió finalmente en el goleador histórico de la selección chilena, tras anotar ante Alemania por la Copa Confederaciones.

El delantero nacional aprovechó una mala salida defensiva del cuadro germano, y luego de un gran pase de Arturo Vidal, el crack de la Roja definió de zurda para dejar sin opciones al portero Ter-Stegen y así pasar a la historia.

Con este tempranero gol al minuto 6 de juego, el ex Barcelona superó en la lista a Marcelo Salas, llegando a los 38 goles, y dejando atrás al Matador que ostentaba 37 dianas.

Pero eso no es todo, ya que el gol de Alexis significó el tanto número 400 de la Copa Confederaciones de toda la historia. Simplemente un gol histórico por donde se mire.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".