Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Milovan Mirosevic anunció su retiro del fútbol profesional

Milovan Mirosevic anunció su retiro del fútbol profesional

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El referente cruzado anunció que pone término a su etapa activa como futbolista. "Volví al club por ustedes. Me declaro en deuda para siempre", dijo.

Milovan Mirosevic anunció su retiro del fútbol profesional
Martes 22 de agosto de 2017 07:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El volante de 37 años Milovan Mirosevic anunció este lunes su retiro del fútbol, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el plantel estudiantil, además del presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, y el gerente deportivo de la institución, José María Buljubasich.

Tras explicar que su adiós prematuro de la actividad se debió a sus constantes lesiones en su rodilla izquierda, el mediocampista -visiblemente emocionado- confesó que "luego de conversar mucho con mi familia y amigos, a pesar de las dudas que tenía si podía tener regularidad en el entrenamiento, decidí seguir hasta diciembre con las ganas y motivación de vestir esta camiseta y jugar en este estadio, con los riesgos que esta decisión implicaba".

"Las molestias persisten, no permiten entrenar bien para alcanzar el estado de forma que me he exigido siempre como profesional de esta actividad, además de todo el daño que sufren mis rodillas", continuó.

"He decidido salirme de algunos beneficios como jugador de Católica y tomando en cuenta que no podré cumplir lo que mi contrato establece, que es jugar, pido disculpas al club y a los hinchas por no poder cumplir sus expectativas", manifestó en San Carlos de Apoquindo.

"Volví al club por ustedes. Me declaro en deuda para siempre", remató el ex seleccionado nacional que desde su retorno a los estudiantiles, en julio del año pasado, jugó apenas en tres compromisos, correspondientes al Clausura 2017. En las tres apariciones sumó solo 99 minutos.

El exjugador, que debutó por la UC en 1997, obtuvo cinco títulos con los cruzados, donde fue partícipe del Apertura 2016. Además, defendió las camisetas de Racing Club y Argentinos Juniors de Argentina, Beitar Jerusalén de Israel, Columbus Crew de Estados Unidos y Unión Española.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios