Millonario sueldo para Pablo Guede quien asumiría la banca de club de Arabia Saudita

El acuerdo entre Pablo Guede y el equipo saudí estaría siendo apoyado por el jefe de la Autoridad General de Arabia Saudita para el Deporte.
Millonario sueldo para Pablo Guede quien asumiría la banca de club de Arabia Saudita
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 18:38 horas

Pablo Guede, tras salir de Colo Colo hace unas semanas con la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro, está en busca de club para volver a dirigir y firmaría por un equipo de Arabia Saudita con un millonario sueldo.

Según informó Gulfstadium, el ex DT de los albos ya tendría un acuerdo con el Al-Ahli del fútbol árabe para hacerse cargo del proyecto deportivo del equipo durante la próxima temporada.

De acuerdo al mismo medio, el cuadro de medio oriente se habría dispuesto a despedir al ucraniano Sergey Rybrove luego de perder la liga de dicho país, por lo que Guede asoma como la más segura opción para ponerse el buzo del Al-Ahli.

El salario del argentino sería millonario y muy superior al que tenía en Colo Colo, ya que recibiría por mes cerca de 111 millones de pesos.

Además, el acuerdo entre Pablo Guede y el equipo saudí estaría siendo apoyado por el jefe de la Autoridad General de Arabia Saudita para el Deporte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.